Click sobre la imagen para ampliar

SUCURSAL MAYORISTA:
Adolfo Alsina 3338, Florida Tel: (011)4791-0848 FAX 4730-3134
papelerabolsatodo@fibertel.com.ar

SUCURSAL MINORISTA:
Hipolito Yrigoyen 1602, Florida Tel. (011) 4796-9151 FAX 4791-8132
papelerabolsatodo@fibertel.com.ar

 

 

ORIGEN DE NUESTRA EMPRESA:

BOLSATODO COMENZO SUS ACTIVIDADES EN EL AÑO 1983, DE AHÍ EN ADELANTE PUSIMOS TODO NUESTRO ESMERO PARA LOGRAR UN PROGRESO CONSTANTE Y SOSTENIDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS Y COMO CONSECUENCIA CONVERTIRNOS EN LO QUE HOY ES UNA DE LAS PAPELERAS LIDERES DEL MERCADO.

DESDE SU CREACIÓN SU OBJETIVO FUE BRINDARLE A NUESTROS CLIENTES LA MEJOR ATENCIÓN OFRECIÉNDOLE PRODUCTOS LIDERES DE NUESTRO MERCADO AL MENOR COSTO. TRATANDO DE MANTENER UN LÓGICO EQUILIBRIO ENTRE PRECIO Y PRODUCTO.

CONTAMOS CON UNA GRAN CARTERA DE CLIENTES EN EL INTERIOR DEL PAIS CON LOS CUALES MANTENEMOS UNA RELACION COMERCIAL DESDE HACE VARIOS AÑOS DEBIDO A NUESTRA YA CONOCIDA FORMA OPERATIVA Y CUMPLIMIENTO EN LAS ENTRGAS INMEDIATAS.

DISPONEMOS DE UN AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN Y UN SALON DE VENTAS EN EL CUAL PODRA VER EXHIBIDOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS LO CUAL SIMPLIFICARA LA ELECCIÓN DE SU COMPRA.

DE AQUÍ EN ADELANTE LO INVITAMOS A VISITAR NUESTRO SITIO WEB EN EL CUAL PODRA VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS E INTERIORIZARSE EN CADA UNO DE ELLOS MEDIANTE LA VISUALIZACION DE LA FOTOS DEL MISMO CON SUS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES.